La Tienda HOME se trasladará a nuevas oficinas

Fachada nuevas oficinas La Tienda HOME

Después de mucho trabajo y esfuerzo puedo anunciaros que La Tienda HOME se trasladará próximamente a unas nuevas oficinas. La evolución y el crecimiento de La Tienda HOME nos ha llevado a que las oficinas actuales, situadas en el centro de Gandia, se nos queden pequeñas. Por ello nos trasladamos a las afueras de la ciudad, a un edificio comercial mucho más accesible para nuestros clientes y trabajadores.

La nueva sede multiplica por diez el espacio del que disponemos actualmente, con un total de 2300 m2. Contaremos con una magnífica exposición de nuestros productos que rondará los 1.000 m2, e incluirá una zona outlet donde encontrar las mejores ofertas. El área de trabajo contará con otros 1.000 m2, y estará adaptada a las necesidades de la empresa, tratándose de una de las oficinas más tecnológicas a nivel nacional. El espacio restante, 300 m2, se dedicará a una moderna cafetería con servicio de restaurante.

Interior oficinas La Tienda HOME

Este cambio, además de mejorar el día a día de nuestros empleados, nos permitirá que La Tienda HOME continúe evolucionando, augurando un próspero futuro como proyecto a gran escala. Como he mencionado antes, tras los últimos años de crecimiento de la empresa, en los que hemos doblado nuestro número de empleados, se han quedado pequeñas las oficinas actuales, por lo que necesitamos eliminar los límites espaciales para que no se conviertan en límites empresariales.

Cafetería de las oficinas de La Tienda HOME

Nuestra intención es haber completado el traslado de La Tienda HOME para principios del próximo año. Tengo que decir que estoy muy ilusionado, ya que estoy seguro de que la nueva sede nos aportará un plus como empresa. Nuestras oficinas serán ahora acordes al volumen del proyecto, mejorarán nuestra imagen corporativa y colaborarán a mantener al máximo la motivación de nuestros empleados.

Posted on septiembre 22, 2015 at 18:00 by admin · Permalink
In: General

Leave a Reply

Anti-Spam Protection by WP-SpamFree