Google señala a La Tienda HOME como ejemplo de éxito

Hace unas semanas Google nos comunicaba que La Tienda HOME había sido seleccionada como ejemplo de éxito para el mundo del e-commerce. Nuestro crecimiento en los últimos meses, las buenas prácticas con sus herramientas de marketing y la capacidad de adaptación a los cambios que ha sufrido Internet en nuestros doce años de historia, son algunos de los motivos que han propiciado esta decisión.

La multinacional con sede en Silicon Valley ha querido homenajear así la trayectoria de la empresa, creada en 2003 con tan solo tres empleados, y contando en la actualidad con 27. Este crecimiento ha situado a La Tienda HOME como líder del mercado español, encontrándonos ahora en uno de los mejores momentos de nuestra historia.

Esto ha llamado la atención de la empresa estadounidense, que ha comprobado en primera persona que nuestra forma de trabajar debería ser un ejemplo para aquellos que tengan o quieran lanzar un negocio en Internet. En concreto, nos ha destacado en el uso de herramientas como Google Adwords o Google Analytics, vitales en el trabajo diario.

Google nos presentará ahora como un referente en el mundo del comercio electrónico, incluyéndonos en un directorio de casos de éxito de empresas de todo el mundo, y encargándose de producir este vídeo de presentación de la empresa:

Espero que esto nos ayude y nos motive a seguir en la misma línea de crecimiento de los últimos meses. Que un gigante como Google, una de las compañías más grandes del mundo, se fije en nuestro proyecto, es algo de lo que sentirse orgulloso.

Posted on marzo 25, 2015 at 18:58 by admin · Permalink
In: Comercio electrónico, General

Leave a Reply

Anti-Spam Protection by WP-SpamFree