Pikolin patrocinará la Carrera de la Mujer

pikolin-solidario

Son noticias como ésta las que me hacen sentir cada vez más orgulloso de trabajar con un fabricante como Pikolin. Porque una vez más, Pikolin será patrocinador de la Carrera de la Mujer, evento benéfico en favor de las mujeres enfermas de cáncer de mama. Esta carrera se celebrará en ocho ciudades de nuestro país (Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Barcelona y Zaragoza), y tendrá una participación total cercana a las cien mil mujeres.

Pikolin desarrolla campañas de concienciación y prevención del cáncer de mama desde 2009. De hecho, cuentan con el proyecto Pikolin Solidario, dedicado a este tipo de acciones. Así pues, han querido aportar su ayuda a la Carrera de la Mujer, mediante la estrecha relación que mantienen el ejercicio y otros hábitos saludables, con un correcto descanso.

Personalmente, opino que este tipo de acciones son las que hacen grande a una empresa, aunque ya seas un gigante, como el caso de Pikolin. Por ello, me gustaría aplaudir esta iniciativa, y desear que este tipo de acciones continúen llevándose a cabo cada vez con más frecuencia.

En La Tienda HOME llevamos trabajando con Pikolin desde muchos años atrás, tratándose de nuestro principal proveedor. Con esta acción, Pikolin ha demostrado una vez más que no nos equivocamos trabajando con ellos. Por tanto, quiero felicitar a este fabricante de productos de descanso que no sólo se preocupa por satisfacer día a día a miles de clientes, si no que ve más allá de su ombligo y trata de hacer del mundo, algo mejor.

Posted on marzo 31, 2014 at 19:38 by admin · Permalink
In: General · Tagged with: , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Anti-Spam Protection by WP-SpamFree