Jaime Rubio, participante más activo del VI Encuentro de Grandes Comercios Electrónicos

Estoy muy orgulloso y feliz de haber sido elegido “Participante más activo” del VI Encuentro de Grandes Comercios Electrónicos, que tuvo lugar el pasado 5 de marzo en Barcelona. Los participantes en el evento, representantes de grandes comercios electrónicos españoles como  Hispaweb.net, Uvinum.es, Carritus.com o Decantalo.com entre otros, decidieron mediante una votación que yo, como representante de La Tienda HOME, fuera el ganador de este premio.

En este caso, el obsequio, gentileza de SportDrive.es, consistía en un curso de conducción en un deportivo de alta gama, y un enlace permanente en el “muro de la fama” de la web NetworkingActivo.com al perfil en LinkedIn del ganador. Networking Activo, organizador de los Encuentros de Grandes Comercios Electrónicos, siempre incentiva a los participantes de sus encuentros premiando al participante más activo del encuentro, elegido mediante una votación entre los asistentes.

Viendo el historial de premios de los anteriores encuentros organizados por Networking Activo, salta a la vista que la votación que he ganado yo esta vez, la han ganado muchos grandes del ecommerce español anteriormente, como Paco Delgado, Country Manager de HP Store; Virginia Cánovas, Communications, SM & PR global Manager de Privalia; o Javier Sanz, CEO de ADSLZone, entre muchos otros.

Como conclusión, me gustaría recalcar que ser elegido el participante más activo de un debate en el que estuvieron presentes algunos de los que más saben de esto, el ecommerce, reconoce que en La Tienda HOME lo hacemos todo con muchas ganas de gustar, trabajando duro a diario para no dejar nunca de mejorar.

Posted on marzo 20, 2014 at 13:39 by admin · Permalink
In: Comercio electrónico, General · Tagged with: , , , , , , , , , , ,

2 Responses

Subscribe to comments via RSS

  1. Written by Emilio Márquez
    on 2014/03/27 at 13:28
    Permalink

    Gracias Jaime por tus aportaciones al encuentro de profesionales del comercio electrónico, te mereciste ganar por méritos propios y así se comprobó en las votaciones post encuentro.
    Espero poder contar con tu participación en futuras citas :-)

  2. Written by admin
    on 2014/03/31 at 10:20
    Permalink

    Gracias a ti Emilio, por darme la oportunidad de estar allí. Por supuesto, ¡siempre podrás contar conmigo!

Subscribe to comments via RSS

Leave a Reply

Anti-Spam Protection by WP-SpamFree