Entrevista en “Es tu oportunidad” de EsRadio Gandia

jaime-santi-esradio

El pasado viernes asistí al estudio de EsRadio Gandia para participar en su programa “Es tu oportunidad”. Este espacio, presentado por Jéssica Cánovas con la colaboración de Santi Torres, trata de animar a los emprendedores de La Safor a moverse, ofreciéndoles consejos con el objetivo de facilitar su éxito en el mundo empresarial.

Aunque La Tienda HOME sea una empresa que trabaja a nivel nacional —incluso internacional con HOME Literie—, estamos emplazados en Gandia desde nuestros orígenes, por lo que tenemos un fuerte vínculo con la comarca de La Safor. Por tanto, me gustaría recalcar que estoy muy orgulloso de que se haya contado conmigo para ayudar o aconsejar, en la medida de lo posible, a los empresarios de esta zona.

Durante la entrevista, tanto Jéssica Cánovas como Santi Torres se interesaron por la historia de La Tienda HOME. Traté de concienciar a los empresarios de que deben cuidar al cliente, haciendo incapié en la atención teléfonica y el asesoramiento por parte de profesionales especializados en descanso, y hablamos también de qué se debe hacer para poner en marcha un e-commerce y no morir en el intento, en un momento en el que todo el mundo se está lanzando a la red en masa.

Para finalizar una entrevista alegre, amena y distendida, me solicitaron que transmitiera a los empresarios de La Safor algún consejo con cierto optimismo: “Aunque estemos en tiempos de crisis, hay oportunidades. Si se lucha con fuerza, se puede salir adelante”. No hay que olvidar que nos encontramos en un momento difícil, tanto para los empresarios como para cualquiera, pero es cierto que hay oportunidades. Sacar adelante un proyecto, poniéndole ilusión, ganas y mucho trabajo, es posible.


Audio de la entrevista, cortesía de EsRadio Gandia

 

Posted on marzo 10, 2014 at 17:22 by admin · Permalink
In: Comercio electrónico, Entrevistas · Tagged with: , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Anti-Spam Protection by WP-SpamFree