La Tienda HOME, presente en el VI Encuentro de Grandes Comercios Electrónicos

Ayer tuvo lugar en Barcelona el VI Encuentro de Grandes Comercios Electrónicos, evento que contó con la participación de los representantes de portales como Viajes.com, Uvinum.es, Decantalo.com o Carritus.es, entre muchos otros. La organización corrió a cargo de Networking Activo, compañía dedicada a la generación de relaciones entre empresas con más de 22.000 profesionales conectados.

Por supuesto, no podía faltar allí La Tienda HOME, por lo que tanto Miguel Ángel Granados, Director de marketing de nuestra empresa, como yo, nos desplazamos a Barcelona para sumarnos a este encuentro. Emilio Márquez, CEO de Networking Activo, organizó en primer lugar un Hangout en directo al que podía conectarse cualquier interesado en el evento, y en el que participamos varios representantes de e-commerce españoles.

En el mencionado streaming, que se podía seguir en Twitter mediante el hashtag #CE5M, hablé de la historia de La Tienda HOME, comenzando por sus inicios en el año 2003, cosa que sorprendió a Emilio debido a la poca cultura de comercio electrónico que había en España por aquel entonces. Al final de mi intervención, Emilio quiso destacar que había quedado totalmente convencido de realizar su próxima compra en La Tienda HOME, después de comentarle algunas ventajas con las que contamos respecto a las tiendas físicas, como el asesoramiento al cliente por parte de un equipo especializado en descanso, o la posibilidad de probar tu nuevo colchón durante 45 días, y cambiarlo si no es lo que buscas. En el siguiente vídeo podéis ver mi intervención, a partir del 11:53:

Tras la retransmisión en directo, los participantes en el evento realizamos un interesante debate acerca de varios temas relacionados con el e-commerce: métodos de pago, internacionalización, apps, y otros muchos asuntos que completaron un debate realmente provechoso para todos los presentes.

En conclusión, una vez más se ha demostrado que todos estos encuentros resultan muy ventajosos para sus asistentes. En mi caso, puedo decir que fue una experiencia enriquecedora, recordándome de nuevo que el hecho de llevar muchos años en el mundo del comercio electrónico, no es ni mucho menos una razón para dejar de aprender de los demás. Y es que, como siempre se dice, la unión hace la fuerza, y en el e-commerce esto no es una excepción.

Leave a Reply

Anti-Spam Protection by WP-SpamFree