Día de la persona emprendedora

Aunque normalmente es algo que hago a posteriori, en esta ocasión me he permitido adelantarme y publicar en mi blog una pequeña nota sobre un proyecto en el que voy a participar y considero sumamente interesante: el Día de la Persona Emprendedora. Se celebrará el próximo 3 de noviembre de 2011 en Feria Valencia y tiene como objetivo animar y facilitar las iniciativas emprendedoras orientadas a la creación de empresas.
En los tiempos que corren, este tipo de jornadas son sumamente interesantes, pues sirven para mostrar el potencial que tiene el tejido económico para albergar nuevos negocios, así como la diversidad y capacidad de sistemas de ayuda a los emprendedores. Muchas veces nos quejamos de la falta de apoyo por parte de los organismos públicos, pero también es importante aprovechar todas las opciones que se dan. Esta jornada es idónea para conocer a otras personas que se proponen crear una empresa, o que ya la han creado y están en fase de consolidación de la actividad. Ese día, también se dan cita empresarios con éxito en sus actividades, y formadores y expertos de organizaciones dedicadas a la información y asesoramiento a los emprendedores. El contacto con personas que tienen un interés común al nuestro es importante para sacar ideas y conclusiones interesantes, que luego deberemos aplicar cada uno a nuestro campo.
Por mi parte, yo voy a participar como ponente para contar mi caso pero, sobre todo, para que las personas interesadas en apostar por un futuro dentro del comercio electrónico, me pregunten todo aquello que deseen, pues estaré encantado de ayudarles. Os dejo un enlace para que podáis conocer mejor la conferencia en la que voy a participar, que se titula Internacionalización de la empresa, Internet como herramienta.
Os espero a todos allí.

One Response

Subscribe to comments via RSS

  1. Written by que ver en paris
    on 2011/11/01 at 22:50
    Permalink

    Está claro que en tiempos de crisis lo más importante es el emprendedor.
    Aunque es evidente que es mucho más difícil abrir ahora una empresa que antes pero desde luego hay que intentarlo porque es la única manera de salir de la crisis

Subscribe to comments via RSS

Leave a Reply

Anti-Spam Protection by WP-SpamFree