Claves para emprendedores

Como CEO de La Tienda HOME ya sabéis que llevo muchos años luchando dentro del sector del comercio electrónico. Empecé cuando aún no estaba implantado en España y, a lo largo de los años me he encontrado con distintas situaciones y problemas a los que he tenido que hacer frente. Toda esta experiencia la intenté resumir en la ponencia que protagonicé en el Iniciador Valencia celebrado en CEEI Valencia. Al acto asistieron cerca de 70 emprendedores interesados en conocer cómo La Tienda HOME ha logrado tener éxito y mantenerse en un campo tan dinámico e imprevisible como el comercio electrónico.
Durante mi participación intenté resumir las claves de éxito de HOME en las siguientes: el trato excelente que reciben nuestros clientes, el asesoramiento profesional, los magníficos precios, la garantía de satisfacción, la seguridad en la compra y el magnífico servicio posventa. Todo ello con la seguridad que da trabajar con los mejores proveedores de España. Para mi conseguir todo eso ha sido muy importante y, además, es la base para que ahora pueda internacionalizar la empresa y abarcar otros sectores muy innovadores.
Espero haber transmitido mi historia de forma que los emprendedores pierdan el miedo a este desconocido aún para muchos llamado Internet y que en breve podamos ver nuevos e interesantes proyectos.
Os dejo el vídeo del acto, pues creo que es muy interesante.
Posted on diciembre 27, 2010 at 17:57 by admin · Permalink
In: General · Tagged with: , , , , , , , ,

Leave a Reply

Anti-Spam Protection by WP-SpamFree