iPhone 4G, Apple reinventa el teléfono

Como no podía ser de otra manera, Apple ha vuelto a sorprender con el iPhone 4G. Lo más destacable de su nueva creación son las amplias posibilidades que ofrece y el salto cualitativo que supone respecto a su antecesor, el iPhone 3Gs. El nuevo iPhone aporta más velocidad y posibilidades, gracias al microprocesador A4, que es igual al iPad. Su resolución de pantalla de 960×640 píxels  es inmejorable, ya que dobla al anterior modelo de teléfono y, al ser más pequeña, se ve mucho mejor que la del iPad. La batería también es más autónoma, sobre todo en la reproducción de audio que dura hasta 10 horas más que el anterior teléfono. Por si esto fuera poco, el iPhone 4G tiene una serie de características de las que carece el iPhone 3GS, como la cámara de 5 Megapíxeles frente a los 3 del iPhone 3GS, la cámara frontal VGA para videoconferencias, el giroscopio, la posibilidad de grabar vídeo en HD y editarlo de forma avanzada con iMovie… Esto junto con la compatibilidad con teclados bluetooth o la opción de descargarse libros electrónicos compatibles desde iBooks, lo convierten en una herramienta perfecta, mucho mejor que el iPhone 3G y el iPad juntos, pero un 24% más fino que la versión anterior de iPhone. El resto de la estética, muy Apple: acero y cristal, blanco y negro, muy básicos pero muy efectivos.
Además de todo esto, con este nuevo modelo, Apple da solución a uno de los aspectos que más preocupaban sobre sus productos. El nuevo iPhone 4G es multitarea, es decir, ofrece la posibilidad de tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo y poder pasar de una a otra rápidamente. Y todo eso, han prometido que será sin mermar la capacidad de la batería, lo que ya sería perfecto.
Según he leído, a España empezará a comercializarse en julio pero aún no se sabe a qué precio. Eso sí, las principales operadoras móviles ya han anunciado que lo van a tener por lo que el precio no se disparará como pasó con el primer iPhone, exclusivo de Movistar. Yo, al igual que muchos otros adictos confesos a Apple, estoy deseando que llegue y espero que cumpla con todas las expectativas…

Posted on junio 15, 2010 at 9:57 by admin · Permalink
In: General, Tecnología · Tagged with: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Anti-Spam Protection by WP-SpamFree