Entrevista en error500.com

Hace unas semanas de nuevo La Tienda HOME se hacía eco en la red de redes. Esta vez en uno de los blogs españoles con más renombre: Error500.

Antonio Ortiz, creador de este blog y co-fundador y director editorial de Weblogs, S.L (la empresa de blogs pionera en español en la publicación de webblogs de renombre con vocación comercial que en el último mes movió más de 10,2 millones usuarios únicos y 46,6 millones de páginas vistas), se puso directamente en contacto con La Tienda Home para proponernos una entrevista en la que explicáramos nuestro éxito y trayectoria como una de las empresas con mayor renombre dentro del comercio electrónico español.

Os adjunto un enlace a través del cual podréis acceder al artículo en el que intervenimos yo como Director General de La Tienda Home y Miguel Ángel Granados en calidad de Director de Marqueting:

http://www.error500.net/articulo/entrevista-a-la-tienda-home

Este encuentro digital con uno de los bloggers con más renombre en España es una prueba más de que La Tienda HOME no sólo es una de las colchonerías más importantes en España, sino que además cada vez estamos adquiriendo un mayor prestigio dentro de nuestro sector.

Una vez más, me enorgullece afirmar que somos un ejemplo a seguir dentro del comercio electrónico de nuestro país. Este tipo de iniciativas nos ayudan a seguir trabajando duro cada día para seguir creciendo.

error500
Posted on abril 17, 2009 at 10:55 by admin · Permalink
In: Entrevistas, General · Tagged with: , , , , , ,

Leave a Reply

Anti-Spam Protection by WP-SpamFree